Martes, 26 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto con lluvias
5 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Un pellizco del segundo premio de la Lotería Nacional

La administración número 2 de El Burgo de Osma ha vendido boletos del segundo premio de la Lotería Nacional, que ha correspondido al número 55.655.

Un pellizco del segundo premio de la Lotería Nacional

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha recaído en el 66.395, dotado con 600.000 euros al número, y que ha sido consignado en administraciones de Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y Valencia.

En un comunicado, Loterías y Apuestas del Estado detalla que el segundo premio ha sido para el 55.655, que repartirá 120.000 euros al número.

 

Ha sido vendido en Nerpio (Albacete), Retamar (Almería), Durango, Galdakao y Mondragón, en Euskadi, Santiago de Compostela (La Coruña), La Robla (León), Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes, en Madrid; Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Burgo de Osma (Soria) y Valencia.

Los reintegros han sido para los números 5, 7 y 1

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 44115

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política