Martes, 11 de Mayo de 2021
Buscar
Muy nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

"Un Alto en el Camino", una loca comedia peregrina

El centro cultural San Agustín, de El Burgo de Osma, acoge esta tarde la comedía "Un Alto en el Camino".

"Un Alto en el Camino", una loca comedia peregrina

La representación comenzará a las ocho de la tarde.

La comedia es una historia en el Camino de Santiago con guión y dirección de Tatyana Galán y de la compañía teatral Dinamia Teatro. 

"El Camino de Santiago es una fuente inagotable de experiencias, vivencias y anécdotas. Por suerte vamos a poder presenciar una de esas historias. Tres peregrinos van a coincidir en un pueblo del camino: Rita, una hippie un poco chiflada, Oscar, un tipo extraño y nervioso y Víctor un personaje muy religioso y entusiasta del camino. En este punto, los tres se van a encontrar una mochila llenita de dinero. Ante dicha situación, tendrán que conjugar sus deseos de quedarse con la mochila con sus valores propios y los que infunde el camino. Sea como sea cada uno disputará la mochila a su estilo pero.... ¿qué pasará?", señala el avance de la obra.

El precio de las entradas es gratuito para los empadronados y de 2 euros para los no empadronados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 44451

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política