Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Tercera subasta pública para dos viviendas en El Burgo de Osma

La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha publicado hoy en el BOCyL la resolución que anuncia la celebración de la tercera subasta pública de dos viviendas en El Burgo de Osma.

alt=

Por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 11 de octubre de 2016, se declaró la alienabilidad y se acordó la iniciación de expediente de enajenación en subasta pública, por el procedimiento de puja a la llana, de las fincas que saldrán por un precio base de 37.163,78 euros, tras hacerlo inicialmente por 51.437,75 euros.

Las dos viviendas se encuentran en la calle Lavaderos s/n, en El Burgo de Osma. Tienen dos plantas sobre rasante y una superficie construida de 130 metros cuadrados.

Los bienes inmuebles, objeto de la presente subasta, se venderán como cuerpo cierto y en su estado actual de conservación, que se podrá comprobar mediante visita a los mismos, por lo que una vez adjudicados, no se admitirán reclamaciones. Igualmente el comprador renuncia al saneamiento por evicción y defectos ocultos conforme al Código Civil.

Las personas interesadas tienen hasta el 20 de noviembre para presentar ofertas en el registro general de la Consejería de Economía y Hacienda o en cualquiera de los señalados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El acto de la subasta tendrá lugar el día 12 de diciembre, a las 12,00 horas, en la Consejería de Economía y Hacienda.

La visita al inmueble deberá efectuarse previa cita concertada con el Servicio Territorial de Fomento de Soria, Secretario Técnico, teléfono 975 22 65 61.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 16848

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia