Miércoles, 19 Junio 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
13.1 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Tarde de toros para el recuerdo en El Burgo de Osma

La corrida de toros de El Burgo de Osma será de las que se recuerde con el paso del tiempo. Se han cortado nueve orejas y los tres matadores, El Fandi, Juan Bautista y Joselito Adame, han salido a hombros.

alt=

Juan Bautista ha abierto el festejo cortando dos orejas, con petición de rabo, a su primer enemigo. A base de muletazos largos y hongos, el diestro francés ha templado al toro de Fernando Peña.

Al segundo de su lote, El Fandi también le ha cortado dos trofeos. Ha estado sobresaliente en todos los tercios hasta completar una faena de mucha entidad y conexión con los tendidos que ha cerrado con una gran estocada.El Fandi le ha cortado dos orejas al segundo de la tarde, que le ha permitido el lucimiento en todos los tercios. Además, el torero ha puesto un gran tercio de banderillas y ha estado notable en la faena de muleta.

Joselito Adame también ha cortado dos orejas, al toro que cerraba el festejo. Le ha toreado con la mano izquierda, de forma suave, y la afición le ha premiado con la petición de trofeos. Con el tercero de la tarde, Joselito Adame se ha lucido con el capote y ha dejado destellos con la muleta.

Plaza de toros de El Burgo de Osma. Casi lleno. Se han lidiado toros de Fernando Peña, bien presentados y de buen juego. Se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Iván Fandiño.

Juan Bautista, oreja y dos orejas.

El Fandi, dos orejas y dos orejas.

Joselito Adame, ovación y dos orejas.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 15662

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia