Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
27 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Retoman obras en tramo Santiuste-Venta Nueva

El Ministerio Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha confirmado este jueves en las redes sociales que se han retomado las obras para finalizar el tramo Santiuste-Venta Nueva, de la autovía del Duero.  
Retoman obras en tramo Santiuste-Venta Nueva
Retoman obras en tramo Santiuste-Venta Nueva
"Hemos comenzado el extendido de la mezcla bituminosa en la capa de rodadura del tramo A-11 Venta Nueva-Santiuste (16 kilómetros), en Soria, una vez las condiciones meteorológicas lo aconsejan. Se encara así la recta final de estas obras de 90,5 millones de euros de presupuesto", ha escrito el Mitma en twitter.   Las obras de este tramo fueron suspendidas el pasado invierno, en noviembre, cuando estaba ya al 99 por ciento de ejecución y se había anunciado su apertura, durante buena parte del año 2021, para antes de concluir este año.   La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha explicado que hacía falta que dejarán de producirse heladas en la provincia, "y cuatro semanas buenas", para extender esta capa de rodadura y poner en servicio el deseado tramo.   En uno de los tramos de la Autovía de Navarra (A-15), entre Medinaceli y Almazán, la extensión de la capa de rodadura en invierno provocó que después se levantase en algunos tramos.   Con las obras retomadas, se espera que en junio el tramo entre en servicio.    
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 60582

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política