Relevo en el pueblo escuela de Abioncillo de Calatañazor
El pueblo Escuela de Abioncillo de Calatañazor vuelve a llenarse de risas en la plaza y chavalería en todas partes, tras el relevo en la empresa que gestiona estas instalaciones.
La Peña Madridista Soriana celebra su 44 aniversario
El Burgo de Osma luce su remodelada plaza
Después de 40 años, La Cooperativa del Río ha cedido la gestión e instalaciones a una nueva empresa, Abioncillo SL, cuyo equipo está formado por alguno de los antiguos trabajadores de la cooperativa y por una nueva generación de capacitados educadores, animadores y emprendedores que mantendrán vivo el proyecto educativo y todas sus actividades, tanto los campamentos de verano como las estancias escolares de colegios e institutos de toda España.
Han sido varias semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios para hacer posible que desde el 15 de mayo, Abioncillo vuelva a acoger a colegios que buscan enriquecer su programa educativo entre los sabinares sorianos.
Rutas culturales y naturales, programas de radio, juegos populares como los bolos y la tanguilla, talleres en el río y otro largo etcétera es de lo que han podido disfrutar varios cientos de adolescentes de diferentes centros en las últimas semanas.
Además, Abioncillo SL ha informado de su intención de extender y mejorar su oferta, abriendo sus puertas a asociaciones y nuevas propuestas de diferente índole, como a empresas con equipos de alto rendimiento que busquen un lugar que les permita fluir y crear “out of the box thinking” y puedan enfocarse en la resolución de problemas complejos.
Con mucha ilusión, Abioncillo SL seguirá cultivando experiencias en la provincia de Soria y ha invitado a seguir el proyecto en su nueva página web (www.abioncillo.es) o en sus redes sociales como Instagram (@abioncillo) y Facebook (Abioncillo Sociedad Limitada).