Domingo, 25 de Octubre de 2020
Buscar
Cubierto
8 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Prorrogada exposición "Sonata a cuatro"

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha prorrogado la exposición "Sonata a cuatro", en el centro cultural San Agustín, hasta el próximo 12 de octubre.

Prorrogada exposición "Sonata a cuatro"

En las salas del centro cultural de la villa burgense se podrá seguir disfrutando de la obra de los escultores Ricardo González y Miguel Ángel Sánchez y de los pintores Javier Loza y César Antón.

La muestra estará abierta de miércoles a domingo de 12:00 a 14:00 y de 16:00 19:00 horas.
La exposición contempla una muestra de arte contemporáneo de cuatro artistas sorianos, a quienes la luz, virginidad y sobriedad de su tierra han marcado profundamente su proceso creativo. Pintura y escultura con absoluta libertad de formas, en las que la energía plástica de las obras y de los distintos materiales utilizados la hacen especialmente atractiva al espectador: acrílicos, infografías, mármol, alabastros, bronces, acero, etc. comparten un espacio capaz de sorprender por su armonía en conjunto como si se tratara de una composición musical tocada por cuatro instrumentos y en cuatro tiempos, cada uno de ellos compuesto bajo una forma determinada.

Se plantea la exposición con una doble visión, la que aporta el ritmo y el compás del conjunto o cuarteto, briosa y expresiva, y la de cada uno de los artistas o solistas que lleva su particular estilo, material y fuerza sonora.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 42870

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política