Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Nubes dispersas
9 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

"El mentiroso" abre temporada de Circuitos Escénicos

El Burgo de Osma comienza el 18 de marzo la programación de Circuitos Escénicos con la representacion de la obra "El mentiroso".

"El mentiroso" abre temporada de Circuitos Escénicos

"El mentiroso", (Adaptación libre de la obra homónima de Carlo Goldoni)  cuenta como Lelio, un veneciano que ha pasado años fuera de casa, regresa a Venecia junto a su criado Arlecchino. Allí cortejará a Rosalba la hija de Lindora, y Arlecchino a su criada Dorina, sin decirles la verdad sobre quienes realmente son. Mientras tanto, Florencio ama en silencio a Rosalba. Esto le permite a Lelio inventar historias fabulosas y convencer a Rosalba de que desea casarse con ella.

Las mentiras los llevan a problemas cada vez más profundos con las jóvenes y su propia madre, la señora Zulmira...

Los burgenses,  mediante el convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de El Burgo de Osma - Ciudad de Osma, la Junta de Castilla y león, Diputación de Soria y otros ayuntamientos de la provincia de Soria incluidos en el programa de "Circuitos Escénicos", tienen la posibilidad de disfrutar de representaciones escénicas y musicales de gran calidad artística y técnica, fomentando su formación en las distintas disciplinas artísticas, así como integrar a los sectores de creación, producción y distribución de espectáculos de artes escénicas en Castilla y León.

La entrada será gratuita para los empadronados y de 2 euros para los no empadronados.

Se pueden adquirir con antelación en las oficinas del Ayuntamiento.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 48301

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política