Lunes, 26 Febrero 2024
Buscar
Muy nuboso
4.9 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Hueco Oxma abre programación con "La Perdiz Roja"

El Hueco Oxma comienza su programación de 2024 el próximo 19 de enero con un encuentro con emprendedores y gente “inquieta”. Y con unas invitadas especiales: las fundadoras del magazine “La Perdiz Roja”.

El magazine "La Perdiz Roja" (https://laperdizrojamagazine.es/laperdizroja/ ) es un claro ejemplo de talento joven puesto al servicio de una nueva comunicación donde reivindicar Castilla desde lo contemporáneo.

El viernes a las 19:30 horas se celebrará este encuentro abierto a cualquier persona inquieta, donde habraá dinámicas de Networking, las chicas nos contarán sus logros y retos y después el Virrey Palafox invitará a un picoteo con motivo de la inauguración de las Jornadas de las Matanzas-

Si quieres asistir sólo tienes que inscribirte a través de este enlace https://forms.gle/1iAvXEvzcTYVbn2m6

La Perdiz Roja surge ante el imparable desarrollo en Castilla del síndrome de la “España Vaciada”, un desarrollo que ya casi parece tenerla en estado terminal, pero para el que existen ciertos remedios que aún no se han explorado ni puesto en práctica del todo.

La idea del proyecto surge precisamente como respuesta al rompecabezas más grande que una región puede tener, y que asola Castilla desde hace ya tiempo con dureza, casi con rabia: la despoblación.

Las causas y soluciones de la agonía de esta tierra pueden -y deben- abordarse desde múltiples dimensiones.

“La Perdiz Roja” se concentra en lo artístico, lo estético y lo lírico porque son sus ámbitos y además porque es importante que se haga, pero no por ello dejarán de observar en el camino otras piezas clave (la económica, la ambiental, la política).

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 77244

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia