Sábado, 13 Julio 2024
Buscar
Cubierto
13 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo de Osma convoca seis ayudas para estudios universitarios

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la provincia la convocatoria para conceder ayudas al estudio en el curso 2018-19.

alt=

En concreto, la convocatoria es para conceder seis ayudas al estudio por importe de 750 euros cada una.

Los aspirantes tienen que acreditar haber concluido Bachillerato loGsE o ciclos Formativos de F.P. en El Burgo de Osma durante el curso académico 2017-2018; figurar empadronado en el municipio de El Burgo de osma-ciudad de Osma o pertenecer, en su caso, a una unidad familiar empadronada en este municipio (se acreditará mediante el correspondiente certificado padronal);  acreditar estar matriculado, durante el curso académico 2018-2019 en, al menos, un curso completo de una carrera universitaria (grado), o ciclo Formativo de grado superior a realizar fuera del municipio; acreditar una nota media en 1º y 2º de Bachillerato o F.P., igual o superior a 7 puntos. (no se contabiliza religión a estos efectos). y acreditar unos ingresos corregidos inferiores a 4,5 veces el iPrEm, de acuerdo a diversos coeficientes en función del número de miembros de la unidad familiar.

Las solicitudes, acompañadas de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria, se presentarán hasta el 5 de octubre.

las Bases completas de esta convocatoria están publicadas en la web http.://www.burgodeosma. com/

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 23493

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia