Martes, 21 Mayo 2024
Buscar
Muy nuboso con lluvias
15.1 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo alquila dos naves destinadas a actividad empresarial

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha sacado a concurso el arrendamiento de dos naves destinadas a la actividad empresarial en el polígono industrial La Güera.

Los interesados podrán formalizar su documentación antes de las dos de la tarde del próximo lunes 29 de abril.

Las naves forman parte de un grupo de tres que se edificaron en el año 2001 en la calle Cerro de la Teja número seis.

Cada una de ellas dispone de 275 metros cuadrados y salen por un alquiler mensual de 350 euros más IVA durante un periodo de diez años que se irá actualizando según el IPC.

Entre las propuestas que se ponderarán a la hora de valorar las ofertas presentadas están las mejoras que se realicen en las instalaciones y el número de trabajadores que tenga la empresa.

Las inversiones comprometidas por el arrendatario en su propuesta habrán de realizarse en un plazo máximo de tres años, y quedarán autorizadas con la adjudicación de la propuesta. Todas las obras que se realicen, en caso de ser autorizadas, quedarán, al finalizar el contrato, en beneficio de los inmuebles.

Este grupo de tres naves se construyó en el año 2001 con un presupuesto por entonces de 28.730.000 pesetas.

La empresa Quindima S.A. realizó los trabajos que contaron con la financiación a partes iguales del Consistorio y Tierras Sorianas del Cid.

El objetivo municipal, con la construcción entonces y el alquiler ahora, es que las empresas cuenten con un lugar donde asentarse en la localidad y promover así el tejido industrial y el empleo.

Se pretende que el factor económico no se constituya en un obstáculo para la realización de proyectos empresariales al contribuir desde el ente municipal proporcionando un espacio para la ubicación de las empresas.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 79881

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia