Jueves, 18 de Julio de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

El Burgo adjudica los festejos taurinos de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha adjudicado la organización de los festejos taurinos de las fiestas patronales de la Virgen del Espino y San Roque a la empresa Espectáculos Taurinos y Gestión S.L.

El Burgo adjudica los festejos taurinos de las fiestas patronales

La adjudicación es para las tres próximas temporadas (2019, 2020 y 2021).

Esta misma empresa, con Mariano Jiménez al frente y de la que también forman parte José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora, ya ha sido la encargada de ofrecer los festejos taurinos en las tres últimas ediciones de las fiestas patronales en el más que centenario coso burgense.

Con esta adjudicación, Espectáculos Taurinos y Gestión continuará durante las tres próximas campañas con opción a dos más en concepto de prórroga dirigiendo una de las plazas más emblemáticas de Castilla y León, una plaza que ha crecido en los últimos tres años en más de un 30 por ciento el número de abonados y casi un 50 por cieneto en impacto económico para el municipio tanto de forma directa como indirecta.

"El Burgo de Osma es una plaza importante, una feria a la que hemos dotado de personalidad y en la que estamos seguros que podemos convertir en un coso de referencia durante estos próximos años’, ha asegurado Mariano Jiménez, quien ha avanzado que  ‘continuaremos la línea de trabajo que hemos mantenido hasta ahora y que se fundamenta en la calidad de los carteles y en una política de precios atractiva para los aficionados’.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 29933

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política