Viernes, 28 de Enero de 2022
Buscar
Despejado
-3 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Diez becas por excelencia deportiva y académica

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ha concedido 7.250 euros entre becas de estudio, premios a la excelencia académica y a la deportiva.

Diez becas por excelencia deportiva y académica

El objetivo es respaldar a los deportivas y estudiantes empadronados en la localidad y premiar su esfuerzo y capacidades a la vez que se contribuye económicamente con los gastos que acarrea la formación o la competición.

Esther Pereira Rello recibirá 1.000 euros del primer premio a la excelencia deportivas y los hermanos Saúl y Joel Martín Moreno 600 y 400, respectivamente.

Pereira es jugadora de bádminton, deporte al que hay una gran afición en la localidad con destacados representantes.

Los Martínez Moreno se decantan por el atletismo.

Además, se han concedido tres becas al estudio para Pablo Rincón Oraá, Adrián Soria Aparicio y Sheila Consuegra de Pablo por 750 euros cada una.

También cuatro premios a la excelencia académica por la misma cantidad para Alba Muñoz Esteban, Carmen Alonso Hernández, Carmen Rodrigo Hernández e Irene Hernando Pascual.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 56251

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política