Domingo, 09 de Mayo de 2021
Buscar
Cubierto
15 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Demolición de la antigua nave de Hilaturas Uxama

El Supermercado Lupa ha comenzado la demolición de la antígua nave de Hilaturas Uxama, cerrada a la actividad en 2008, para la puesta en marcha de esta nueva dotación comercial en El Burgo de Osma.

Demolición de la antigua nave de Hilaturas Uxama

Hilaturas Uxama desapareció en 2008 y ahora, un grupo de supermercados cántabro ha comprado la nave y construirá el Supermercado Lupa y centro de logística.

La empresa de supermercados Lupa ha comprado la antigua nave de Hilaturas Uxama a la cooperativa de propietarios.

Hilaturas Uxama comenzó a funcionar en 1981.

La nave que ha comenzado a demolerse cuenta con más de 3.000 metros cuadrados.

El Supermercado Lupa ha comenzado en enero la selección de personal, pudiendo llegar a contratar a más de una veintena de trabajadores.

Se trata de la primera tienda en Soria que abrirá esta cadena, con sede en Cantabria y que cuenta con presencia de 10 provincias de las comunidades de Castilla y León, Cantabria y La Rioja.

Lupa está integrado en Euromadi Ibérica, S.A., la primera Central de Compras de Distribución de España que, a su vez, pertenece a la European Marketing Distributor, primera Central de Compras de Europa, lo que le permite, según ha destacado en su web corportativa, ofrecer un amplio surtido de productos a precios siempre competitivos

 

.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 48103

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política