Miércoles, 08 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Convocados cuatro premios a la excelencia académica

El Ayuntamiento de El Burgo de Osma ha publicado este lunes en el Boletín de la provincia la convocatoria de los premios a la excelencia académica del curso 2020-21.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_1806_b92c56a2%232E%23pdf

Convocados cuatro premios a la excelencia académica

El objeto de los Premios es el de recompensar el esfuerzo y la superación personal de los alumnos residentes y escolarizados en el municipio.

Pueden ser beneficiarios de estos cuatro premios de 750 euros, los estudiantes, residentes y escolarizados en el municipio, que hayan finalizado sus estudios de Bachillerato o F.P de Grado superior en el instituto Santa Catalina de la localidad, que cumplan los requisitos especificados en las bases, y procedan a la continuación de sus estudios fuera del municipio, para cursar estudios universitarios o una F.P de grado superior.

Los interesados en participar en la convocatoria de los Premios a la Excelencia académica del curso 2020-2021 tienen quince 15 días naturales para presentar las solicitudes.

Además, el Ayuntamiento burgesne ha publicado las bases que regulan las becas al estudio para el curso académico 2021-2022.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 53539

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política