Domingo, 02 de Octubre de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso con niebla
7 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Concierto de Sofia Cristo Dj en El Burgo de Osma

Sofía Cristo Dj actuará el próximo viernes, 5 de agosto, en la plaza de Toros de Burgo de Osma dentro del ciclo Festivales con Encanto (FCE) a las 22.00 horas.

Concierto de Sofia Cristo Dj en El Burgo de Osma

Sofia Dj el que fué su nombre artístico en esta época se ha recorrido toda la geografía española pinchando en la gran mayoría de salas y clubs de cada ciudad.

Ha llegado a estar en los mejores eventos y festivales realizados por toda la peninsula, las islas Baleares e islas Canarias, las cuales aún hoy día sigue visitando asiduamente.

Una de sus últimas actuaciones como Sofia Dj fue en Gran Canaria en el concierto de PITBULL perteneciente a la gira PLANET PIT WORLD TOUR 2012.

Sofia comenzó su carrera como productora con su tema Hard Screem el cual la catapultó a lo más alto de la lista de ventas de single del Dance Music de nuestro país; después vinieron Real Feeling, Down with Love o Real Things, realizó algunas colaboraciones con Dj Raúl Soto y Miguel Serna en el single Automatic y en Dance Again con Mónica Mass y Estefania Martín.

Durante estos años editó un total de 11 tracks, un Ep con dos temas y participó en 3 recopilatorios: Woman Djs, Woman Platinium y En Directo.

Después de un parón de dos años, en los que la artista deja de subirse a las cabinas para encerrarse en el estudio de sol a sol para dar forma a su propia música, la artista vuelve para presentar sus nuevos trabajos, a los que ha estado dedicando todo este tiempo y sus nuevos proyectos como dj en los que ahora se hace llamar Sofia Cristo y con los que quiere poner patas arriba la escena Electronic Dance Music de nuestro país.

Tras su vuelta en 2015, la artista compagina su trabajo de productora y dj con su nueva session We Are Club en la capital y su otra pasion: la locución, habiendo tenido ya su propio programa de radio en Unika FM todos los sábados donde la deejay hace participe a los oyentes de los sonidos más actuales, frescos e innovadores de la música electrónica más actual. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 63091

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia