Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
14.1 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Concentraciones parcelarias inscritas en el Registro de la Propiedad en El Burgo

El Registrador de la Propiedad del distrito hipotecario de El Burgo de Osma ha confirmado que las concentraciones parcelarias de Zayuelas II, Fuentearmegil I, Madruédano, Herrera de Soria, Olmillos II y La Perera están inscritas en su totalidad.

El citado Registro de la Propiedad ha recibido numerosas consultas sobre este asunto.

Hay 1.700 fincias concentradas y más de 2.000 titulares afectados.

Las parcelas se encuentran inscritas en su totalidad en este Registro de la Propiedad, siendo posible la obtención de publicidad registral de las fincas afectadas por parte de los ciudadanos tanto físicamente en la sede del Registro (Avenida Juan Carlos I 17) como a través de la sede del registro online: www.registradores.org.

En caso de discordancia entre el titular registral (resultante de los títulos aportados por Concentración Parcelaria) y el titular real, se deben aportar a este registro los títulos de transmisiones posteriores debidamente liquidados de impuestos.

En caso de error entre el titular registral y el titular real, se debe aportar a este registro certificado emitido por Concentración Parcelaria en que se especifique el error cometido en el título de concentración y la nueva adjudicación correcta de las fincas.

En todo caso la Institución Registral está a disposición de los interesados para solventar cualqueir duda que pueda surgir en esta materia, ha señalado el registrador de la Propiedad, Carlos A. Mañero.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 80320

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia