Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Clausura de las actividades con motivo del Día del Libro

La entrega de premios convocados para diferentes concursos y la representación de la obra “Indalo el Neolítico”, por la compañía “El pequeño sastre”, han puesto fin a las actividades organizadas por la biblioteca municipal con motivo del Día del Libro.

Clausura de las actividades con motivo del Día del Libro

En total, en los diversos concursos han participado 182 niños: 92 en el XX concurso de ilustración de cuentos “Mi cuento favorito”, con 12 premiados; 65 participantes en el XX certamen literario “Día del Libro”, con 13 premios; 13 participantes en el XV concurso de ilustración “La portada de un libro”, con un premio; y 12 participantes en el XV concurso de “Marcapáginas”, con un premio.

El fondo de la biblioteca de El Burgo de Osma está formado por 22.897 ejemplares con 19.304 títulos, con un incremento de 559 documentos en el último año.

La sección de audiovisuales la constituye 1546 dvds.

Recientemente, se ha habilitado una dependencia del propio edificio de San Agustín como depósito de fondos de la biblioteca para ejemplares duplicados y de libros de consulta poco frecuentes, además de volúmenes de la sección local repetidos y libros infantiles y juveniles poco demandados.

Clausura de las actividades con motivo del Día del Libro

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 29497

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política