Viernes, 24 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
10 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Alonso, en la candidatura de la PPso que encabeza Pardo

Elías Alonso Palomar será el segundo en la candidatura municipal por la Plataforma del Pueblo Soriano en El Burgo de Osma.

Alonso, en la candidatura de la PPso que encabeza Pardo

Concejal desde 2003 y teniente de alcalde en esta última legislatura, además de diputado provincial, Alonso forma parte de la candidatura que encabeza Antonio Pardo en El Burgo de Osma.

La candidatura se completa con María del Pilar Monge Hernando, Marcelino Romero Pérez, Bárbara Caamaño Puebla, Aurora Corredor Marina, Marta Rosas del Valle, Óscar Juan Fresno Martínez, Marta Otín Gonzalo, Antonio Carro Carro y Jesús Ángel Pardo Capilla.

Como suplentes figuran Jesús Menés Ruiz y María Luisa Mahamud Charle.

En las últimas elecciones municipales, las celebradas en 2015, el Partido Popular consiguió 1.333 votos, el 51,95 por ciento del escrutinio, frente a 955 votos del PSOE (37,22 por ciento) y 210 votos de Ciudadanos (8,18 por ciento).

Para las elecciones del próximo 26 de mayo, serán cuatro las candidaturas a las que puedan votar los electores burgenses: PP, PSOE, Ciudadanos y PPSo.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: burgo-de-osma

Id propio: 29468

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política