Lunes, 20 Mayo 2024
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvias
11.5 °C
El tiempo HOY

Burgo de Osma

Cartel joven en El Burgo de Osma

Se lidiarán cuatro toros y dos novillos de Guadalest para un cartel mixto

El Burgo de Osma disfrutará el próximo 25 de marzo de una corrida de toros de carácter mixto.

alt=

En el cartel se anuncian el torero manchego Fernando Tendero, que en su única actuación de luces en 2016 logró cortar cuatro orejas y un rabo e indultar un toro de Marqués de Quintanar-; el peruano Joaquín Galdós -tras el triunfo de Ubrique- y el novillero hispalense Alfonso Cadaval.

Se lidiarán cuatro toros y dos novillos de Guadalest. 

Tendero debutó con picadores en Tobarra (Albacete) en marzo de 2007, en un cartel completado por Israel Lancho y Rosana Toledo, con novillos de Hnos. Lozano. Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas el 1 de mayo de 2009 acartelado junto a Román Pérez y Javier Cortés, con novillos de José Vázquez.

Tomó la alternativa el 14 de agosto de 2010 en Cenicientos (Madrid) compartiendo cartel con José Ignacio Ramos y "El Califa". con toros de Alcurrucén.

Por su parte, Joaquín Galdós (Perú, 1995) hizo su debut en público en mayo de 2013 y debutó con picadores en Málaga en agosto de 2014, en un cartel completado por Fernando Rey y Ginés Marín, con novillos de Fuente Rey .

El 25 de mayo de 2015 hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas acartelado junto a Martín Escudero y Francisco José Espada, con novillos de El Montecillo y Dolores Rufino Martín. Tomó la alternativa en Istres (Francia) el 19 de junio de 2016 compartiendo cartel con José María Manzanares y López Simón, con toros de la ganadería de El Pilar.  

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Burgo de Osma

Id propio: 12524

Id del padre: 89

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia