Viernes, 15 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
0 °C
El tiempo HOY

Berlanga

Rello recupera su corporación municipal

La nueva corporación municipal ha tomado posesión está mañana en Rello tras muchos años sin poder conformarse ante la falta de concejales electos en la toma de posesión.

Rello recupera su corporación municipal

En la misma, los concejales electos Elisa Ortega y José Agreda, una vez tomada posesión de sus cargos, han procedido a elegir como alcaldesa a Elisa Ortega por unanimidad.

Ambos ediles han manifestado la intención de trabajar juntos por Rello, aun siendo de candidaturas diferentes, PSOE y Partido Popular, ambas únicamente separadas por un voto.

Ambos residen fuera de la localidad: Elisa Ortega, en Burgos, aunque su familia procede de Rello, y José Agreda, en París, con vínculos familiares en Soria.

Rello lleva muchas legislaturas gestionado por una Comisión Gestora al no tomar posesión ninguno de sus concejales del acta, ni con ello poder designar Alcalde alguno.

Hasta la mañana de hoy el presidente de la misma era Jose Ignacio Martínez, que ha mostrado, con la misma ilusión que ha trabajado por el municipio estos años, las diferentes estancias y edificios municipales a los presentes.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 30688

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política