Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
12 °C
El tiempo HOY

Berlanga

La Riba de Escalote organiza su primera carrera popular

La Riba de Escalote, pueblo soriano de la comarca de Berlanga, organizará el próximo 11 de agosto su primera carrera popular.

La Riba de Escalote organiza su primera carrera popular

Será a las siete de la tarde, según el avance que ha remitido la organización.

https://carreralariba.wordpress.com/inscripciones/

La organización ha preparado dos dos carreras aptas para todos por los entornos de la Riba. Una de 4 kilómetros por la  vereda del río Escalote , y otra más exigente de 10 kilómetros con subida hasta la torre del Tiñón, ambas con 1:20 horas de tiempo para terminarla.

Las carreras trascurrirían por caminos y pistas locales, con varios avituallamientos a lo largo de la carrera.

Posteriormente  habrá una carrera infantil gratuita de 350 metros (no competitiva) por las calles del pueblo.

La organización quiere que la carrera sea una gran fiesta y hacer que todos los partícipes disfruten de una bonita tarde de deporte.  

Para terminar ofrecerá una recuperadora merienda en la plaza del pueblo y una sangria isotónica para todos los participantes.

Los precios de inscripción serán de 5 euros  y 9 euros con camiseta técnica conmemorativa (1 euros de descuento si te inscribes antes del 15 de Julio), e incluyen bolsa del corredor, regalos de los colaboradores, avituallamiento y merienda, sorteo de obsequios, premios, asistencia y camiseta técnica conmemorativa (si se escoge opción).

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 21825

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política