Martes, 19 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
4 °C
El tiempo HOY

Berlanga

La Diputación homenajea a la centenaria Vicenta Ramos

La Diputación de Soria, en colaboración con el ayuntamiento de Valdenebro, ha rendido un homenaje a Vicenta Ramos Muñoz con motivo de su centenario.

La Diputación homenajea a la centenaria Vicenta Ramos

Tras una eucarístía en la parroquia de su pueblo natal, Valdenebro, el diputado Martín Navas Antón le ha entregado una placa conmemorativa.

Al acto también ha acudido la vicepresidenta Esther Pérez. 

Vicenta Ramos Muñoz nació el 27 de octubre de 1918 en Valdenebro, recuerda su infancia en su pueblo natal en cuya escuela estudió hasta los 14 años.

Ayudaba a su familia en las tareas del campo y el cuidado de los animales.

Se casó con Policarpo a los 27 años, y siguieron viviendo en su pueblo donde tuvieron cuatro hijas ( actualmente cuenta con 8 nietos y 15 biznietos) 

Vicenta es una mujer muy activa, le ha gustado hacer ganchillo y jugar a la brisca, cuenta que muchos años ha ganado el primer premio de las fiestas del pueblo.

Es muy religiosa y todos los días dedica un tiempo a ver la misa televisada.

Su familia es muy longeva , ha recordado Vicenta, ya que el padre de su madre cumplió también 100 años al igual que una tía suya. Ahora le toca a ella y al año que viene, cumple también 100 años su cuñada.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 25223

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política