Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
23 °C
El tiempo HOY

Berlanga

El festival Boina Fest cierra su cartel

El festival Boina Fest, que se celebrará el 5 de agosto en Arenillas, ya ha cerrado el cartel, encabezado por "La Regadera".

El festival Boina Fest cierra su cartel

El festival nació con la misión de visibilizar y promocionar a las bandas sorianas y atraer a grupos de otras provincias que no suelen tener la oportunidad de actuar en Soria.

Arenillas es la localidad perfecta ya que su Ayuntamiento lleva ya varias décadas luchando contra la despoblación. Y ha conseguido atraer cinco familias foráneas acogidas en viviendas de alquiler social, con lo que no sólo ha conseguido mantener su población sino aumentarla.

El festival es gratuito y comenzará a las siete de la tarde, prolongándose hasta las siete de la madrugada.

"La Regadera" es música mestiza: ska, reggae, latina y rock. Además componen el cartel Al Tran Trán, teatro alternativo; Txikito Sound Sistem, Mol Stones (tributo a los clásicos del rock), Tomajan (tributo al pop, rock y funky de los ochenta a la actualidad) y DJ Unexpected (canciones inesperadas de ahora y de siempre).

   

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 14966

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política