Viernes, 21 de Septiembre de 2018
Buscar
Muy nuboso
24 °C
El tiempo en Soria

Berlanga

Convocado el LIV Certámen de Fotografía de Castilla y León

El Ayuntamiento de Berlanga de Duero ha convocado el LIV Certámen de Fotografía de Castilla y León. Los interesados tienen de plazo hasta el 3 de agosto para inscribirse.

Convocado el LIV Certámen de Fotografía de Castilla y León

Podrán participar todos los fotógrafos, profesionales o aficionados, que lo deseen. Los derechos de inscripción son totalmente gratuitos, según recogen las bases publicadas en la web del Ayuntamiento de Berlanga de Duero.

El tema será Castilla y León (paisajes, gentes, monumentos, etc.) y el procedimiento será de técnica libre.

El número de obras por autor no excederá de cinco.

El Jurado estará constituido por tres fotógrafos de reconocida solvencia y presidido por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Berlanga de Duero. Actuará como Secretario un funcionario, con voz y sin voto.

Se concederá un primer premio de 900 euros; un segundo, de 500 euros, y un premio especial de tema berlangués, 250 euros.

 A ningún participante podrá adjudicársele más de un premio, excepto el premio especial del tema berlangués.

Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento y las no premiadas serán devueltas a sus autores en el mes de octubre.

Todas las fotografías seleccionadas serán expuestas entre los días 26 de agosto al 19 de septiembre de 2.018, en el Salón de Exposiciones del Ayuntamiento. Se editará catálogo de las obras seleccionadas.

La entrega de premios se efectuará en el Acto Oficial de Inauguración, a las 13,30 horas del día 26 de agosto de 2018.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Id propio: 22425

Id del padre: 10

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política