Jueves, 18 de Octubre de 2018
Buscar
Muy nuboso
10 °C
El tiempo en Soria

Berlanga

Berlanga de Duero llena de actividades el puente de la Constitución

Berlanga de Duero ha programado varias actividades para el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Berlanga de Duero llena de actividades el puente de la Constitución

Para empezar, con el objetivo de conmemorar el Día de la Constitución, se celebrará a las seis de la tarde una actividad audiovisual dirigida al público infantil.

Al día siguiente, 7 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se proyectará a las siete de la tarde la película "Los sonidos de la soledad", de Cristina Ortega Blanco.

Por la tarde, en sesiones de 17:30 a 18.30 horas y de 18:30 a 20:00 horas, se organizarán talleres de ocio y tiempo libre.

El Día de la Inmaculada, el 8 de diciembre, se celebrará en la plaza Mayor la tradicional feria de artesanía, que este año llega a la vigésimo primera edición. 

El 9 de diciembre será la jornada de puertas abiertas para conocer los nuevos hallazgos en las excavaciones del Palacio de los Marqueses de Berlanga. Los pases se han fijado a las 13:00, 13:30, 16:00 y 16:30 horas.

En la Casa de Cultura, a las seis de la tarde, se celebrará un taller juvenil de fotografía, patrocinado por la Diputación provincial.

Berlanga de Duero llena de actividades el puente de la Constitución

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: berlanga

Id propio: 17935

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política