Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo en Soria

Berlanga de Duero ha programado varias actividades para el puente de la Constitución y de la Inmaculada Concepción.

Para empezar, con el objetivo de conmemorar el Día de la Constitución, se celebrará a las seis de la tarde una actividad audiovisual dirigida al público infantil.

Al día siguiente, 7 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento, se proyectará a las siete de la tarde la película "Los sonidos de la soledad", de Cristina Ortega Blanco.

Por la tarde, en sesiones de 17:30 a 18.30 horas y de 18:30 a 20:00 horas, se organizarán talleres de ocio y tiempo libre.

El Día de la Inmaculada, el 8 de diciembre, se celebrará en la plaza Mayor la tradicional feria de artesanía, que este año llega a la vigésimo primera edición. 

El 9 de diciembre será la jornada de puertas abiertas para conocer los nuevos hallazgos en las excavaciones del Palacio de los Marqueses de Berlanga. Los pases se han fijado a las 13:00, 13:30, 16:00 y 16:30 horas.

En la Casa de Cultura, a las seis de la tarde, se celebrará un taller juvenil de fotografía, patrocinado por la Diputación provincial.

 

Noticias relacionadas

  • PROGRAMA DE FIESTAS

    ¡Qué son cinco días!

    Image

    25 Junio 2008

  • El Castillo tiene Plan

    Image

    El próximo año comenzarán las obras de urgencia incluidas por la Diputación Provincial en el Programa Operativo Local 2008-2011

    El castillo de Berlanga de Duero tiene plan director desde 2005, pero  necesita financiación para su consolidación y puesta en valor.  Mientras el Ayuntamiento busca colaboración,  el próximo año se iniciarán las obras de urgencia incluidas por la Diputación en el programa operativo local.

    01 Agosto 2008

  • Mas noche... menos botellón

    Image

    Música, baile y piscina nocturna son las ofertas del Ayuntamiento de Soria a los jóvenes para que empleen mejor su tiempo de ocio y se alejen del botellón.

    14 Marzo 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política