Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Muy nuboso
11 °C
El tiempo HOY

Almazán

Velilla de los Ajos organiza su II Semana Cultural

La Semana Cultural de Velilla de los Ajos crece esta próxima Semana Santa en gentes, en iniciativas y en actividades.

Velilla de los Ajos organiza su II Semana Cultural

La Asociación Cultural San Millán,  de Velilla de los Ajos, organiza su II Semana Cultural, con actividades que engloban pintura, música, convivencia, talleres… Será del 18 al 21 de abril.

Para ello contará con artistas nacionales e internacionales, algunos de gran trayectoria. 

El pasado año 2018 plantamos la semilla en buena tierra. ¡¡¡ Nuestro deseo es que venga gente. !!!

"Ofrecemos descanso, cultura, el retorno a nuestras raíces y la conservación de las tradiciones", ha subrayado la citada asociación.

La cultura es un derecho de todos los ciudadanos y no entiende de diferencia entre ciudades y pueblos.

Para lograrlo ha puesto en práctica algunas ideas.

Actividades comunes, una caminata, una comida, la familiar cena , una conferencia coloquio y como ya hizo el año pasado, una exposición de arte, en la sala que hay junto al Ayuntamiento.

Siendo este también el lugar donde el jueves resonarán los acordes de la guitarra de Elena Ortega, en su concierto de primavera en Velilla.

El padre Víctor, como cada año, celebrará la Semana Santa haciendo el tradicional Vía Crucis, dentro de la bella y bien emplazada iglesia del pueblo.

"Todo con una misma ilusión: la de que no caiga en saco roto esa llamada de atención a nuestras tierras, que tuvo lugar en Madrid, protagonizada por tantos miles de Sorianos . Es notable el empeño de la Asociación Cultural San Millán por organizar estos eventos que dan atractivo y visibilidad al pueblo, para luchar contra el olvido y la despoblación", ha subrayado.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 29207

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política