Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Almazán

Un Concierto Singular en Almazán, con Píscore

El Teatro Calderón de Almazán programa este viernes un Concierto Singular con Píscore.

Un Concierto Singular en Almazán, con Píscore

La representación está incluida en los Circuitos Escénicos de Castilla y León y comenzará a las 20:30 horas, al precio de un euro.

El espectáculo llega al escenario del Teatro Calderón de Almazán para acercarnos a la mejor comedia musical y gestual.

Se trata de un espectáculo cómico-musical, un concierto “singular” donde se mezcla el virtuosismo musical con la comedia gestual y el clown.

Cuatro actores-músicos con amplia formación musical y experiencia escénica protagonizan este show que gira en torno a una marimba y la dificultad de cuatro músicos para sacarle partido. Equívocos, pruebas, soluciones locas, … hasta que por fin consiguen ponerse de acuerdo y sacar un sonido increíble después de muchas risas.

La representación de Concierto Singular será este viernes 23 de noviembre a las 20:30 h. en el Teatro Calderón, con el simbólico precio de 1 euro.

La obra está catalogada como Teatro, “Musicomedia” sin palabras, para todos los públicos y una duración aproximada de 60 minutos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 25781

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política