Domingo, 21 de Abril de 2019
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Almazán

"Tenorísimus", un concierto único y divertidísimo para Almazán

La representación de "Tenorissimus", de Mundo Lírico Arte Y Cultura, será el próximo viernes en el Teatro Calderón de Almazán.

"Tenorísimus", un concierto único y divertidísimo para Almazán

La puesta en escena comenzará a las 20:30 horas, al precio simbólico de un euro, y forma parte del programa de los Circuitos Escénicos de Castilla y León para este año 2019, programa cultural cofinanciado por la Junta de Castilla y León, Diputación Provincial de Soria y Ayuntamiento de Almazán.

Gabriel Blanco, Lorenzo Moncloa y Adolfo Nieto (dirigidos por César Belda) son artistas con un bagaje profesional lleno de títulos de óperas, zarzuelas y musicales que conforman un divertido espectáculo interactivo donde el público, canta con ellos y hasta baila.

Han cantado en más de 60 Ayuntamientos, Madrid, Sevilla, Lerma, Cuéllar, Aranda, Comillas, Miranda E, Viana, Red de Teatros, Junta de Andalucía, Fundación Comillas, Instituto Cervantes, para Patrimonio Mundial de la Unesco y para la Presidencia Española de la UE.

Tenorísimus es un concierto único y divertidísimo, fusión de tres grandes voces masculinas de la mano de Gabriel Blanco, Lorenzo Moncloa y Adolfo Nieto y Dirección Musical del Gran Maestro César Belda.

¿Por qué son tan originales? Porque en este concierto no hay tiempo para el aburrimiento, prepárense para cantar, bailar y divertirse con un repertorio que abarcará desde los mejor de la Ópera, con piezas como Nessun Dorma, o el Brindis de la Traviata, hasta canciones de Nino Bravo o Tom Jones, los mejores boleros y las más bellas canciones de Frank Sinatra, versionados por estas grandes voces, en la que el público será siempre el protagonista.

La gente reirá como nunca y bailará con nuestro particular Concurso de Boleros o se sentirá estrella por un día con "El Cuarto Divo".

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 28567

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política