Jueves, 19 de Septiembre de 2019
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Almazán

Las AMPAS de dos colegios de Almazán secundan manifestación en Madrid

El AMPA del C.E.I.P. Diego Laínez y la del colegio Calasancio, de Almazán se han sumado a la convocatoria de las plataformas Soria ¡Ya! y Teruel Existe, organizadaores de la manifestación “Revuelta de la España Vaciada”, que se celebrará en Madrid el próximo domingo 31 de marzo.

Las AMPAS de dos colegios de Almazán secundan manifestación en Madrid

La provincia de Soria necesita con urgencia inversiones reales que contrarresten décadas de abandono y olvido institucional; así como la aplicación de medidas específicas y extraordinarias que ayuden a combatir la hemorragia demográfica imparable que sufre esta “Zona Cero de la Despoblación”.

El AMPA del C.E.I.P. Diego Laínez de Almazán y el AMPA del Colegio Calasancio de Almazán han hecho hoy un llamamiento a todas las madres y padres de estos colegios a sumarse a estas reivindicaciones y acudir a la manifestación por el futuro de la provincia de Soria. 

Los AMPAS y la plataforma Soria ¡Ya!, han invitado además a participar en la manifestación del próximo domingo 31 de marzo saliendo desde la Plaza de Colón en Madrid a las 12 de la mañana, con banderas y camisetas de Soria ¡Ya!. Además han recordado que están prohibidos los signos políticos de cualquier tipo. 

El AMPA del C.E.I.P. Diego Laínez de Almazán y el AMPA del Colegio Calasancio de Almazán han apoyado  esta manifestación no solamente por nuestro futuro como adnamantinos y sorianos, sino también por el futuro de sus hijos y para que puedan tener la oportunidad de un futuro digno y no tengan que abandonar ni su pueblo, ni su provincia.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 28580

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política