Lunes, 24 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Almazán

Supuesto práctico para aspirantes a Policía Local

Los ocho aspirantes a dos puestos de Policía Local de Almazán se enfrentan mañana al supuesto práctico.

Supuesto práctico para aspirantes a Policía Local

La provisión de dos plazas para completar la plantilla de la Policía Local de Almazán está un poco más cerca. Los ocho candidatos que superaron la fase de conocimientos teóricos el pasado mes de diciembre y las pruebas físicas se enfrentan mañana día 14 a partir de las 10.30 horas al ejercicio práctico.

Aún tendrán que superar una prueba psicotécnica para lograr las dos plazas vacantes.

La plantilla de la Policía Local de la Villa está fijada en 12 agentes de policía y 1 cabo.

En la actualidad hay 6 agentes y 1 cabo, con lo que con estas dos plazas se llegaría hasta 8 agentes y otras dos plazas podrían convocarse en los próximos meses para llegar hasta los 10, una posibilidad que tendría que evaluar el equipo de Gobierno municipal.

Por otro lado, en cuanto a política de Personal, el nuevo equipo municipal, con Jesús Cedazo al frente, está reconociendo la antigüedad a los trabajadores municipales temporales que lo han solicitado y que en algunos casos llevaban varios años trabajando, considerando las sentencias favorables que se han emitido al respecto.

En total se ha reconocido la antigüedad a unos 20 trabajadores y trabajadoras municipales.

Por otra parte, desde el pasado mes de agosto los empleados y empleadas municipales trabajan 35 horas semanales, otra mejora laboral aprobada por el nuevo equipo de Gobierno consistorial.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 35361

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política