Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
10.7 °C
El tiempo HOY

Almazán

Santiago García Ortega, alcaldable del PP en Almazán

El alcaldable del PP al Ayuntamiento de Almazán será el empresario Santigo García Ortega, según ha confirmado este lunes el presidente provincial de la formación de centro derecha, Benito Serrano.

Serrano ha señalado que esta semana el PP comenzará a presentar candidatos en los diferentes municipios de la provincia para las elecciones locales de mayo.

El alcaldable del PP en Almazán será presentado este miércoles, a las 11:00 horas, en la Sede del Partido Popular.

En este sentido ha asegurado que el candidato de Almazán es empresario -director de la empresa constructora Santisa-, "una persona muy válida, tiene mucha ilusión, y hace tiempo que nos lo planteó".

Serrano ha explicado que han estado en el PP tiempo barajando esta posibilidad y ahora se ha llegado a un acuerdo.

"Es una persona de Almazán, que está muy ilusionado, que quiere trabajar por su pueblo, tiene muchas ideas, y es un empresario de éxito", ha resaltado.

En cuanto a si se contará en la candidatura con José Antonio de Miguel y Mónica Machín, Serrano ha asegurado que se contará con todos, porque "la candidatura la hemos hecho entre todos".

"Hemos tenido muchas reuniones y fruto de ello ha habido un consenso", ha resaltado.

Serrano ha manifestado que la opción de García Ortega era la mejor opción, "extraordinaria, por el gran conocimiento que tiene de Almazán, por lo conocido que es: Es una persona muy dinámica en Almazán, con muchos trabajadores en su empresa y ha decidido dar ese paso intentar en la vida pública mejorar su pueblo", ha apuntado.

Serrano se ha mostrado convencido que el alcaldable popular en Almazán está capacitado para ganar en las elecciones locales.

"Va a ganar por muchos motivos. Básicamente porque lejos de la publicidad y la propaganda a la que otros nos tienen acostumbrados, Santi es una persona de hechos consumados, trabajadora, que se sabe mover muy bien en el mundo empresarial, en la captación de empresas, en la creación de puestos de trabajo. Y es lo que necesita Almazán, que necesita un buen gestor, como también es Santi. Lo tiene todo, y además va a ir rodeado de un gran equipo. Tiene todo para volver a recuperar Almazán para el PP", ha resaltado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 69701

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia