Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Almazán

Pantalla gigante para seguir a Mateo en Tokio

Almazán se volcará con Dani Mateo, en su participación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Pantalla gigante para seguir a Mateo en Tokio

El Ayuntamiento adnamantino instalará una pantalla gigante en la plaza Mayor para seguir las evoluciones del atleta adnamantino en la maratón, que cierra el programa de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El próximo 7 de agosto, desde las 23:30 horas, los aficionados que se concentren en la plaza Mayor podrán seguir la maratón en una pantalla gigante.

El maratón olímpico de este año se celebrará en la ciudad de Sapporo, capital montañosa del estado de Hokkaido en el área norte de Japón, tras descartarse la capital Tokio, debido a sus calurosos veranos.

El actual récord olímpico de maratón está en manos de Samuel Wanjiru (2:06:32) en la categoría masculina (2008) y de Tiki Gelana (2:23.07) en la categoría femenina (2012)

Mateo ha ultimado su preparación en Ibiza, durante una semana, buscando aclimatarse al calor y sobre todo a la humedad.

Mateo debutará en sus primeros Juegos Olímpicos después de haber finalizado en la décima posición en el Mundial de Doha en 2019, un resultado más que notable.

Pese a que será su primera experiencia olímpica, el soriano tiene claro que no ha viajado a Japón solo para vivir la experiencia.

Su objetivo es competir y su aspiración estar entre los diez primeros clasificados.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 52633

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política