Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo HOY

Almazán

Ortega Smith se reúne con afiliados de Vox

El secretario general de Vox, Francisco Javier Ortega Smith, mantendrá el próximo sábado en Almazán una reunión con los afiliados y simpatizantes de su formación.

Ortega Smith se reúne con afiliados de Vox

Vox Soria ha confirmado este jueves la prsencia de Ortega Smith, en Almazán, en la tarde del próximo sábado, en una reunión con afiliados y simpatizantes que se celebrará en un hotel de la villa adnamantina.

Ortega llegará a Almazán procedente de Mondragón.

"Cuando fundamos Vpox nos comprometimos a darle Voz a esa España silenciada por los partidos que viven del sistema, y lo haremos en la calle, en los medios, en los tribunales y en las instituciones", ha reiterado el secretario general de Vox en las redes sociales.

Ortega Smith ha defendido esta semana en el Congreso de los Dipuitados la mociónpara pedir una reforma del Código Penal y de la Ley del Indulto, entre otras cosas, para que la violencia y el alzamiento tumultuario fuesen agravante del delito de sedición --en lugar de condicionante-- y para que los condenados por este tipo de delito no pudiesen ser beneficiados con la medida de gracia.

El Pleno del Congreso ha rechazado esta moción de Vox, con los votos del PSOE y Unidas Podemos, las formaciones independentistas, Más País, Compromís y el BNG.

El secretario general de VOX también ha cargado hace pocas fechas contra los que culpan a su partido de fomentar e incentivar las últimas agresiones homófobas. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 53840

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política