Lunes, 29 de Noviembre de 2021
Buscar
Muy nuboso
5 °C
El tiempo HOY

Almazán

Nuevo camión para la brigada de Servicios

El Ayuntamiento de Almazán ha adquirido un nuevo camión para la brigada de Servicios.

Nuevo camión para la brigada de Servicios

El nuevo vehículo se utilizará en diferentes servicios del Ayuntamiento adnamantino y ha sido adjudicado por 35.090 euros

Se trata de un camión de caja abierta, que se incorporará en los próximos meses a la flota de la brigada municipal, una vez que ha sido resuelta la licitación publicada por la Junta de Gobierno del Ayto adnamantino a través de la Plataforma de contratación del Estado.

Un vehículo con caja basculante que permitirá mejorar la prestación de este servicio tanto en obras como en otros trabajos que se lleven a cabo en la Villa.

Se trata, dijo el regidor, de "un camión muy demandado y necesitado porque el actual genera averías habituales y empieza a tener muchos años de antigüedad. En los últimos meses hemos realizado inversiones en maquinaria cercana a los 160.000 euros, la intención es continuar en esta línea adquiriendo maquinaria para viabilidad invernal, y  en la medida de lo posible  ir  mejorando los servicios municipales para los vecinos, esperemos que antes de finalizar el año tengamos nuevas novedades”

Aunque adscrito al parque móvil municipal, el nuevo vehículo "va a prestar servicios en todas las áreas del municipio, a todos los servicios municipales, mejorando de esta manera la calidad del servicio”

Esta inversión se suma a otras realizadas recientemente en el parque móvil municipal. La nueva adquisición se trata de un camión 3.500 kilógramos, de caja abierta equipada con volquete electrohidráulico, con 160 CV de potencia, 3000 c.c. y  adecuado a la normativa de emisiones Euro VI D.

La empresa adjudicataria con sede en Soria ha ofrecido además tres años de mantenimiento gratuito y deberá entregarse al Ayuntamiento de Almazán antes de final de año.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 53445

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política