Más de 500 usuarios se apuntan a campaña deportiva adnamantina
El próximo día 2 de octubre comienza la campaña deportiva 23-24 en Almazán, que cuenta con el respaldo de más de 500 usuarios inscritos.
Estreno del documental "Tierra de Amapolas"
El chef medieval de 2023 se decidirá el 28 de octubre
Hasta 30 actividades ofertadas y 52 ediciones, con las que el Ayuntamiento de Almazán pretende dar respuesta a la demanda de los adnamantinos de este tipo de actividades a desarrollar en el periodo otoño, invierno y primavera de éste y el próximo año.
De nuevo esta campaña ha contado con una aceptación extraordinaria, según ha resaltado el Ayuntamiento adnamantino en un comunicado.
Más de 500 usuarios comenzarán próximamente a practicar diferentes actividades deportivas en las distintas instalaciones municipales.
Entre las más solicitadas, pilates, yoga, TRX, spinning y crosstraining.
Y en la piscina, destacan los cursos de natación infantil y el aquagym.
En conjunto, suponen el 50 por ciento de los participantes en la campaña.
En el grupo de actividades de baile, que incluye predanza, ballet, rumba, flamenco y sevillanas en hasta 8 categorías diferentes, cuenta ya con una participación de más de 50 personas.
El concejal responsable del área de deportes, Enrique Fernández Pinedo; ha señalado que a partir del día 3 de octubre, los interesados podrán solicitar inscribirse en las actividades con plazas vacantes.
Esta información se publicará en la web municipal y los usuarios podrán empezar a practicar la actividad a partir del día 9 de octubre.
Fernández ha añadido que estas actividades vienen a completar la oferta deportiva que ofrece el ayuntamiento, con actividades libres o individuales a desarrollar en las distintas instalaciones deportivas municipales (rocódromo, calistenia, skate, frontenis, deportes de equipo en polideportivos, natación, pádel, tenis, bádminton, etc.)