Jueves, 20 de Febrero de 2020
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo HOY

Almazán

Entrega de los premios Colodra 2018 y 2019

Este domingo 15 de diciembre el presidente de la Diputación provincial, Benito Serrano, acompañado del diputado de Cultura, Enrique Rubio, entregará el premio Colodra 2018, a la Soldadesca de Iruecha, y del premio Colodra 2019, a la Ronda popular de Duruelo de la Sierra.

Entrega de los premios Colodra 2018 y 2019

Ambas asociaciones recibirán en el Museo popular del Traje de Morón de Almazán el premio dotado con 1.000 euros y una escultura que reproduce la tradicional colodra, que da nombre a este galardón que puso en marcha la Diputación en el año 2013 y que es un reconocimiento a la labor de recuperación, conservación y difusión de la cultura popular de la provincia de Soria.

Además se procederá a clausurar de la muestra temporal que recoge el Museo popular del Traje de Morón de Almazán, titulado “A la gala de la buena novia” que el pasado fin de semana superaba los cinco mil visitantes.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 34749

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política