Sábado, 24 de Agosto de 2019
Buscar
Nubes dispersas
17 °C
El tiempo HOY

Almazán

"El secreto de las mujeres", en Almazán

La Compañía Díagoras Producciones llega el viernes a Almazán con una comedia musical.

"El secreto de las mujeres", en Almazán

La representación, de una duración aproximada de 90 minutos, será a las 20:30 horas, en el teatro Calderón, con el precio simbólico de 1 euro.

El argumento gira en torno a hombre criado entre mujeres que decide empeñar su vida en buscar y encontrar cual es esa cosa, misterio de la humanidad, que hace que las mujeres sean tan misteriosas y ejerzan ese poder en el género masculino.

Muchas son las mujeres que nos rodean: madres, novias, amantes, hermanas, compañeras…alguna lo sabrá, o quizá las más altas esferas del poder lo conozcan y se guarden dicho secreto.

¿Esa búsqueda y todos sus traumas infantiles de criarse en un “ambiente femenino” le lleva a llenarse de manías, taras y múltiples nauras, solo tiene una amiga mujer y es imaginaria, se encierra en el baño a pelar cebollas, no come carne, ve a sus amigos y pacientes como mujeres, sueña despierto una realidad paralela donde imagina todo a ritmo de música y va a un psicoanalista que está peor que él y se convierte en amigo....con todo ello la comedia está más que servida.

Una comedia musical con temas originales donde el espectador es amigo, confesor y psicoanalista de nuestro “hombre” y donde realidad de imaginación se mezclan para hacer un show muy divertido con el objetivo de entretener y salir con una sonrisa puesta.

Desde el primer momento el objetivo de la compañía teatral ha sido el de crear un espectáculo divertido, fresco donde el público deje sus problemas fuera y entre con ellos al mundo de su protagonista, un mundo desordenado pero lleno de color, música y donde su mayor problema es la incomprensión del ser humano.

Para crear ese mundo se han servido del texto inicial de Yolanda Dorado para realizar una versión actualizada y en formato musical donde se entrelazan pequeños monólogos a público con escenas casi de sitcom televisiva con números musicales. Todo ello aderezado por unas canciones originales y creadas para el show y una puesta en escena y un vestuario muy colorido creado a partir de cubos de rubik donde toda la gama cromática que se desarrolla vincula a los personajes con sus roles, sus vivencias y sentidos.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 26112

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política