Martes, 09 de Agosto de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
29 °C
El tiempo HOY

Almazán

El público responde a la Fería de Muestras

Almazán ha sido el punto principal de interés de la provincia durante este fin de semana. La recuperada Feria de Muestras ha atraido a 63.000 visitantes en sus tres jornadas, según el primer balance.

El público responde a la Fería de Muestras

El Ayuntamiento adnamantino ha realizado la primera valoración de la feria, que ha retomado su cita con expositores y visitantes, tras dos años suspendida por la pandemia.

Y las primeras cifras son ciertamente satisfactorias: 63.000 visitantes ha registrado la feria, en sus tres jornadas abierta al público en el recinto de "La Arboleda".

La Feria de Muestras adnamantina es la decana en certámenes expositivos en Castilla y León.

Su origen se remonta al recinto de la Feria de los Santos que, junto al ganado, fue incorporando los primeros tractores.

Con el paso de los años ha sabido evolucionar y acoger a todos los sectores como la alimentación, la automoción, la artesanía o el mueble.

Durante este fin de semana, Almazán ha tenido movimiento en los establecimientos hosteleros y, dentro de la feria, los pequeños expositores han registrado ventas.

La Feria de Muestras ha vuelto a ser un acontecimiento que revitaliza Almazán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 60900

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política