Lunes, 27 Mayo 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12.3 °C
El tiempo HOY

Almazán

El PSOE de Almazán presenta su programa

El programa electoral del PSOE, presentado por la candidatura adnamantina que encabeza el actual alcalde Jesús Cedazo, propone más de 80 medidas para Almazán, divididas en nueve bloques.

Medidas que llegan a las casas de los vecinos con objetivos reales para cumplir y que forman parte de un proyecto de municipio,#QuiereAlmazán#SiempreHaciaAdelante que arrancó hace ahora cuatro años, según ha subrayado en un comunicado la candidatura socialista.

"Es un programa completo, muy meditado como lo fue el de 2019 y que a pesar de la pandemia que supuso prácticamente dos años de parón para las administraciones y la ciudadanía, se ha cumplido en más de un 75 por ciento, con lo que se demuestra que hacemos programas ambiciosos que se pueden cumplir", ha subrayado.

El actual alcalde y candidato socialista, Jesús Cedazo, ha señalado que es el momento de continuar apostando "por defender lo nuestro, arrancamos con un proyecto sólido y tenemos la obligación y la ilusión de continuar apostando por mejorar la vida de nuestros vecinos y aumentar las oportunidades de nuestra tierra".

Un documento trabajado fruto de cuatro años escuchando a los vecinos y a las asociaciones y que apuesta nuevamente por la atracción de industria, la mejora del turismo, la recuperación del patrimonio con una nueva apuesta por la rehabilitación de la muralla,con el Palacio de los Hurtado de Mendoza como catalizador y un proyecto de rehabilitación de entornos urbanos y del casco histórico que facilite el acceso a la vivienda y regenere la Villa.

"Un programa para dar respuesta a los grandes retos de Almazán", ha resaltado.

“En estos complicados años, hemos ejecutado inversiones por más de 5 millones de euros, y ahora mismo tenemos a punto de arrancar proyectos financiados con fondos europeos por más de 6 millones de euros. Hemos ejecutado en 2022 el mayor presupuesto de la historia de la Villa superando los 10 millones de euros por primera vez y bajando la deuda municipal en 1,2 millones de euros. Es el momento de seguir apostando por los grandes proyectos que el municipio necesita” , ha reiterado.

Para la candidatura socialista, en la que repiten en los puestos de arriba, Teresa Ágreda y Enrique Fernández, es importante continuar mejorando los servicios, el día a día y hacer ciudad en cada uno de los rincones del municipio, con el medioambiente,deporte y la cultura como herramientas fundamentales diseñadas como ascensor social para toda la ciudadanía y ligados al impulso turístico de la Villa.

El programa electoral que ya ha comenzado a buzonearse podrá descargarse a través de un Código QR y a través de las redes sociales.

El programa con el que el equipo socialista se presenta a la reelección pretende seguir apostando por la atención a la ciudadanía, por un impulso integral a la Villa, por conseguir que Almazán sea un lugar aún mejor para vivir, y continuar apostando por proyectos de desarrollo para todos, frente a otros dirigidos desde hace 30 años por los camaleones de la política provincial.

Por este motivo han pedido a los ciudadanos la confianza y el voto para el Partido Socialista porque "somos gente como tú, que piensa en las personas, que piensa en mejorar el presente para conseguir un futuro con más oportunidades y hacer de Almazán un lugar aún mejor",

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 71124

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia