El PP de Almazán presenta un programa dinamizador para la villa
La candidatura del Partido Popular de Almazán, que encabeza Mónica Machín, se presenta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adnamantinos, apostando por la creación de empleo y la generación de riqueza.
La Junta licita la concentración parcelaria de Fuentegelmes
La Junta quiere que sector primario deje de ser el eslabón "débil"
La apuesta por el polígono industrial se va a materializar con la creación de líneas específicas de subvenciones, bonificaciones y beneficios fiscales para todas las empresas que se instalen en el mismo generando empleo.
“Potenciaremos la llegada de todo tipo de industria, pero haremos especial hincapié en la atracción de empresas transformadoras de los productos agroalimentarios que se siembren en la zona, para generar empleo estable, de calidad y aumento de la tasa de actividad femenina”
“Hemos diseñado las líneas maestras de un plan integral para las Pymes y el comercio local con la consolidación de modelos de negocio de éxito” ha destacado Machín.
La modernización del canal debe venir unida a la ampliación de la actividad agraria implantando un centro de referencia nacional de tecnología de regadíos, que permita aprovechar al máximo el cupo de agua establecido.
La candidatura del Partido Popular de Almazán propone seguir con la tradicional Feria abriéndola a nuevas líneas con la propuesta de añadir en la próxima edición un espacio ganadero, otro de innovación Smart-rural y otro de Smart-agro, fomentando las nuevas tecnologías en el ámbito de la agricultura, ganadería, en el sector forestal y en los pequeños municipios para que esté a la altura de Ferias como la de Valladolid.
El programa que el Partido Popular presenta a los adnamantinos pretende sacar a la villa del letargo actual, para ponerla de lleno en el siglo XXI, con tecnología y presencia de inversiones empresariales que generen el empleo y la implicación de todos los colectivos del municipio.