Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Buscar
Muy nuboso con lluvias
16 °C
El tiempo HOY

Almazán

El autobús Creactivity fomenta creatividad entre escolares

El autobús Creactivity, espacio interactivo que fomenta el diseño y la creatividad entre escolares, estará hoy lunes y mañana martes en Almazán.

El autobús Creactivity fomenta creatividad entre escolares

El autobús estacionará en la Plaza Mayor, los días 26 y 27 de julio en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, según ha confirmado el Ayuntamiento adnamantino en su página web.

La Fundación La Caixa trae a Almazán un espacio-taller para niños y niñas a partir de 7 años donde se practica el arte de pensar con las manos, con elementos ideados para fomentar la creatividad, el espíritu emprendedor, la cooperación y la reflexión.

Los talleres están dirigidos a grupos escolares de primaria y secundaria, alumnos de entre 6 y 16 años principalmente, así como grupos familiares, a los que un facilitador acompaña a los niños y niñas a través de un proceso de creación en el que los adultos acompañantes, ya sean maestros o familiares, también están invitados a participar. Las sesiones tienen una duración estimada de 90 minutos.

El autobús propone talleres para despertar el ingenio de niños y niñas y que se sientan cómodos en una sociedad cambiante.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 52399

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política