Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Almazán

Donación de cinco sillas de ruedas a ASPACE

El Grupo Mimara ha demostrado su solidaridad con la donación de cinco sillas de ruedas a Aspace Soria.

Donación de cinco sillas de ruedas a ASPACE

Esta asociación sin ánimo de lucro pretende cubrir de la forma más amplia posible las necesidades de las personas con parálisis cerebral y patologías afines, de toda la provincia de Soria, impartiendo los servicios y tratamientos para los problemas de movimiento, aprendizaje, habla, audición, desarrollo social y emocional, con la misión de lograr el máximo potencial de crecimiento y desarrollo de la persona.

“Para Mimara es muy importante contribuir a la sociedad haciendo donaciones como la que hemos realizado a Aspace. Queremos generar un efecto positivo y aportar soluciones y facilidades sobre diferentes colectivos”, ha afirmado Laura Sánchez, coordinadora de dirección del Grupo Mimara.

Al acto de donación, que se ha llevado a cabo en la residencia ‘Nuestra Señora del Rosario’ situada en Tardelcuende han asistido Sonia Loscos, directora de ‘Nuestra Señora del Rosario’, Esther Pérez, coordinadora general de Aspace Soria, y Idoya Maqueda, coordinadora del área de tratamientos y respiro familiar de Aspace Soria.

Esta acción se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Mimara, en concreto en el desarrollo y la implementación de los ODS 3, 5, 8, 13 y 17, ya que todos ellos se centran en las personas en riesgo de exclusión social.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 54970

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política