De Miguel reconoce necesidad de refundación de PP en Almazán
José Antonio de Miguel ha asegurado este miércoles que el PP tiene que iniciar en Almazán un proceso de refundación, tras los malos resultados conseguidos en las últimas elecciones municipales que han motivado la dimisión del candidato Santiago García.
De Miguel ha manifestado a los periodistas que la candidatura del PP en Almazán se reunió anoche durante tres horas en las que se analizaron los resultados electorales conseguidos, lejos de las expectativas iniciales.
"Santiago pensaba que iba a tener un mayor respaldo de la población, mostrándose convencido de la victoria. Así, con el resultado como principal motivo, esta mañana ha presentado su dimisión. Con ello, pasaré a ser yo el portavoz”, ha confirmado De Miguel.
El PP censura subida de sueldos en Almazán
Sistema de atención personal remota en estación de Almazán
En este sentido ha mostrado el respeto por la decisión adoptada y le ha agradecido la disposición mostrada para ayudar a Almazán desde la esfera política.
De Miguel ha reconocido que el PP en Almazán no vive su mejor momento, teniendo pocos afiliados.
A su juicio, la solución es comenzar desde cero con una refundación, hasta alcanzar el centener de afiliados que tuvo el partido.
De Miguel ha confirmado que la legislatura que comienza será la última en la que estará en activo en política en Almazán y en la Diputación.
“Mi reto va a ser buscar personas jóvenes porque ellos son el futuro del pueblo y del Consistorio", ha resaltado.
Como colofón a su carrera política, De Miguel ha avanzado su intención de presentarse en su pueblo natal, Cabanillas, donde quiere rehabitar varias casas.