Miércoles, 22 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.6 °C
El tiempo HOY

Almazán

Cedazo detalla proyectos a ministro de Industria

El candidato del PSOE a la alcaldía de Almazán, Jesús Cedazo, ha detallado hoy al ministro de Industria, Turismo y Comercio,  Héctor Gómez, los proyectos sobre turismo e industria que tiene para la próxima legislatura.

Cedazo, junto al resto de su candidatura para el Ayuntamiento adnamantino, ha visitado la muralla que ha sido recuperada y sobre la que se seguirá actuando

En concreto, la rehabilitación de este monumento así como el acondicionamiento del entorno urbano de la puerta del mercado optará a la convocatoria del Gobierno de España para la rehabilitación del patrimonio con fines turísticos.

Otro de los activos turísticos con los que cuenta Almazán y que también figura entre los proyectos incluidos  en el programa electoral de los socialistas es el palacio de los Hurtado de Mendoza.

Cedazo ha señalado que de lo que se trata es de que se convierta en “un catalizador del turismo en la villa adnamantina”.

Asímismo el ministro Héctor Gómez también ha visitado el polígono industrial La Dehesa y el candidato ha expresado la necesidad de ampliación del mismo.

“ Consideramos que Almazán tiene que ser un centro neurálgico para la atracción de empresas para la provincia de Soria” ha concluido Cedazo

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 71245

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia