Jueves, 13 Junio 2024
Buscar
Cubierto
23.9 °C
El tiempo HOY

Almazán

Bretón y Bécquer se encuentran en Morón de Almazán

El domingo 30 de julio, la compañía ForoAsteros Teatro presenta en Morón de Almazán la obra ‘¿Quién se acordará?’, un espectáculo repleto de música, poesía y humor.

Tomás Bretón nos deleita tocando al piano una de sus obras más desconocidas: la música para las Rimas de Gustavo Adolfo Bécquer, el cual, escuchando cantar sus letras, aparece en el concierto.

Así comienza un encuentro cómico donde ambos desgranan sus vidas: la personal y la artística, a ritmo de piano y de canción lírica.

La plaza Mayor será el escenario de esta original propuesta escénica, a partir de las 21 horas.

El espectáculo está incluido en el Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ puesto en marcha en 2021 con el objetivo de ofrecer una programación cultural de calidad por las nueve provincias, priorizando el valor patrimonial de los enclaves en la Comunidad, incluyendo monumentos religiosos, civiles y militares, así como patrimonio industrial y paisajes culturales, entre otros, con el objetivo de promocionar enclaves patrimoniales menos conocidos o que no se encuentran dentro de los circuitos turísticos más populares.

Todos los espectáculos son gratuitos y la entrada libre hasta completar aforo.

Más Información: www.escenariopatrimoniocyl.es

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 72888

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia