Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.8 °C
El tiempo HOY

Almazán

Almazán ya tiene cartel para sus fiestas patronales

La diseñadora gráfica adnamantina María Navarro ha sido la ganadora del Concurso del Cartel de fiestas organizado por el Ayuntamiento de Almazán.

Han sido nueve las propuestas presentadas y 1.238 los votos recibidos a través de la web municipal.

Almazán ya tiene cartel para llevar de bandera en el regreso de las fiestas de la Bajada de Jesús de este 2023.

La adnamantina María Navarro ha sido la autora de esta obra que ha ganado el concurso organizado por el Ayuntamiento de la localidad, convirtiéndose en la propuesta mejor valorada por el público a través de la web municipal.

"La noche del año" ha sido el título otorgado por esta joven al cartel para una de las celebraciones más esperadas, un cartel que representa el momento álgido de las Fiestas de la Bajada de Jesús

Como han recordado desde el área de festejos, han sido 9 los carteles presentados, todos ellos obras inéditas llegadas desde diferentes lugares de la geografía española. Un cartel diferente al de otras ocasiones que ha obtenido el apoyo mayoritario  del público y del jurado.

Recién titulada de un curso superior de diseño gráfico, las  inspiración de la artista fue el espectáculo pirotécnico del pasado año.

El premio estaba dotado con 450 euros y la participación popular superó los 1.200 votos y el cartel premiado alcanzó casi el 40% del voto popular, a casi 20 puntos del segundo.

Todo, con el objetivo de elegir el cartel de las fiestas patronales de la Bajada de Jesús, que se celebrarán del 30 de agosto al 4 de septiembre.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 73207

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia