Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Almazán

Almazán espera a 50.000 visitantes en su Feria de Muestras

Doscientos cincuenta expositores en la 56 edición

Más de 250 expositores se darán cita este próximo fin de semana en el recinto ferial de La Arboleda, en Almazán, para asistir a la 56 edición de la Feria de Muestras. El Ayuntamiento adnamantino estima que más de 50.000 visitantes recorrerán la muestra.

Almazán espera a 50.000 visitantes en su Feria de Muestras

En esta edición no estará el sector de la maquinaria agrícola, aunque habrá una representación y está previsto una demostración de maquinaria.

La inauguración está prevista para el mediodía del viernes (12:00 horas), en un acto al que el Ayuntamiento adnamantino ha invitado a la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos.

La feria de Almazán es, junto con la de Lerma (Burgos), la más antigua de Castilla y León.

Los sectores agroalimentario, del mueble y comercial estarán representados un año más en la feria en los pabellones cubiertos.

El Ayuntamiento adnamantino ha destinado 90.000 euros para la organización de la la Feria de Muestras y la Feria de Caza Venalmazán.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 7242

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política