Jueves, 30 Mayo 2024
Buscar
Despejado
9.8 °C
El tiempo HOY

Almazán

Almazán disfruta de sus fiestas

Almazán ya está en plena celebración de las fiestas en honor a Jesús el Nazareno, tras el pregón ofrecido anoche por tres componentes de la peña Ante la duda BB+.

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/200608479505726

https://www.facebook.com/ElMironDeSoria/videos/991689728606719

Eva González, Begoña González y Camino de Francisco han sido este año las encargadas de ofrecer el pregón desde el balcón municipal, en el que han animado a los adnamantinos y visitantes a disfrutar de cinco de días de fiesta.

Las pregoneras han reconocido su orgullo por representar a todos y han recordado que han jugado hasta caer rendidas en las calles de Almazán, donde les enseñaron bien pequeñas a disfrutar y amar estas fiestas, a esperarlas año tras año, con la misma ilusión.

“Por delante se presentan cinco días para dejar atrás la monotonía, las preocupaciones diarias y disfrutar de nuestra villa. Vamos a llenar las calles, vamos a divertirnos, a respetarnos y a disfrutar. Que se note y se sepa que Almazán está en fiestas”, han animado.

En el balcón municipal también se ha presentado a la reina y damas de estas fiestas que son Claudia Vega, Ana Romero, Jimena Fernández , Lucía Álvarez e Inés García.

Los adnamantinos vivirán un año más su día grande en la noche del próximo domingo con la tradicional procesión de la Bajada con la imagen de Jesús desde la iglesia del Campanario hasta la ermita y ese paso por la plaza Mayor en el que el estruendo de traca y fuegos artificiales será el protagonista.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Almazán

Id propio: 73644

Id del padre: 94

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia