Martes, 26 de Enero de 2021
Buscar
Cubierto con lluvias
5 °C
El tiempo HOY

Almazán

Almazán, con sólo un positivo en 14 días

Solo 3 zonas basicas de Salud de Castilla y León tiene una buena situación respecto a la Covid 19. Y una de ellas es Almazán.

Almazán, con sólo un positivo en 14 días

Los mapas de seguimiento epidemiológico que realiza diariamente la Junta reflejan que Almazán junto con Fuentes de Oñoro, en la frontera salmantina con Portugal, y el Condado de Treviño, en Burgos, son zonas verdes, en las que las autoridades sanitarias recomiendan sólo mantener la distancia social, mascarilla e higiene respiratoria y de manos.

En Almazán sólo hay un positivo en los últimos catorce días, al igual que en Fuentes de Oñoro, mientras en el Condado de Treviño no hay ni un sólo caso.

En las zonas amarillas, entre las que se encuentra la zona básica de Salud de Berlanga, se recomienda ya extremar las medidas de precaución y prevención y no realizar desplazamientos innecesarios.

Los habitantes de lass zonas naranjas, mayoritarias en el mapa autonómicos, tienen que restrinjir al máximo el contacto social, evitar reuniones de más de 10 personas y limitar al máximo la exposición en lugares cerrados.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: almazan

Id propio: 44135

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política